20/06/2018
CONVIVENCIA en BENAVENTE

CRÓNICA DE UN DIA DE CONVIVENCIA ROCIERA

Iglesia de San Juan Ampliar imatge

A las 11,30 de la mañana comenzaba en la Iglesia de San Juan de Benavente, abarrotada de fieles, la Celebración Eucarística acompañada musicalmente por el coro de nuestra Hdad. Así daba comienzo la jornada de Convivencia con nuestros amigos rocieros de esta localidad zamorana. Tras la Santa Misa nos acompañaron a una visita cultural por lo mas característico de la ciudad siempre con las precisas explicaciones de Eva que cumplió a la perfección su labor de guía turístico. Tras el paseo, en el que no faltaron algunas sevillanas bailadas y cantadas en plena calle, nos trasladamos al Hotel Villa Benavente para degustar un estupendo vermut baile donde seguimos disfrutando de la música del sur. Después pasamos al comedor para degustar el menú propuesto y departir con nuestros amigos compartiendo mesa y mantel. Tras los postres, un sorteo de regalos y la imposición de nuestra Medalla a Rosa, la organizadora del evento. De nuevo salimos al jardín para disfrutar de la música de Los Varis y de la discomóvil para seguir bailando sevillanas hasta la hora de la vuelta y la despedida de nuestros amigos hasta que nos devuelvan la visita.