19/12/2017
SEGOVIA DE NUEVO A LAS PLANTAS DE LA BLANCA PALOMA

Eran las 9 menos diez del domingo 17 de diciembre, cuando el Delegado de Romería y Peregrinaciones de la Hermandad Matriz de Almonte, abría las puertas del Santuario para que pasara al interior la Hermandad del Rocío de Segovia. A los sones de la flauta y del Tamboril, la comitiva enfilaba el pasillo central del Santuario para presentarse ante la Imagen de Ntra. Sra. del Rocío. Nos acompañaron el Presidente y dos miembros de la Junta de Gobierno de la Hdad. del Rocío de Huevar, nuestra madrina. La celebración Eucarística estuvo presidida por el Rector del Santuario y cantada por el Coro de la Hdad. del Rocío de Emigrantes (Huelva). Al finalizar la Misa, el coro entonó, por primera vez en el Santuario, la Salve de Segovia y tras los vivas protocolarios volvimos, con el corazón lleno de Rocío, a la casa de Hdad. de Madrid, donde nos alojamos, para degustar un chocolate.