16/05/2021
TRIDUO HDAD. ROCIO de SEGOVIA

Durante los días 14, 15 y 16 de mayo, la Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de Segovia, ofreció en su sede canónica, la Iglesia de San Sebastián, el Solemne Triduo en Honor a su Titular. Durante estos días se colocó la réplica de la Imagen de la Virgen del Rocío en el Presbiterio sobre su Paso Procesional. El equipo de priostía elaboró un altar de cultos donde la Señora, vistiendo galas de Pastora, destacaba sobre un fondo de pinos. Con el fin de favorecer la afluencia de devotos se mantuvo abierto el Templo. Las dos primeras Eucaristías fueron dirigidas por el R.P.D. Isaac Benito mientras que la Función Principal corrió a cargo del R.P.D. Fco. Jimeno, Vicario de Pastoral de la Diócesis. Durante el sábado y el domingo contamos con la presencia de nuestro coro que volvían a poner el broche musical tras la pandemia. Así mismo también contamos con la presencia de nuestro Tamborilero y del de la Hdad. de Collado-Villalba que a bien tuvo acompañarnos. Tras la Celebración del sábado se produjo la Jura de Reglas de los hermanos que cumplían los requisitos marcados en nuestros Estatutos. El Domingo, nuestra Hdad. realizó la Profesión de fe que señala nuestros Estatutos.