22/10/2018
IV ENCUENTRO de HDADES. ZONA CENTRO

Bajo el lema "Rocío, camino de María" se celebraba durante el fin de semana del 19/20 de octubre el IV Encuentro de Hdades. del Rocío de la Zona Centro con la presencia de 20 Hdades. La Hdad. del Rocío de Pozuelo de Alarcón ejerció de anfitriona de los actos que comenzaron en la tarde del viernes 19 con la recepción de los Simpecados e insignias en la Parroquia de la Asunción de Ntra. Señora. Ya en la tarde del sábado 20 salía de esta Parroquia la Procesión de todas las Hdades. para encaminarse hasta la Parroquia de Sta. María de Caná donde se ofició la Santa Misa. Una convivencia en un restaurante de la zona selló unas jornadas donde se pudieron reafirmar los lazos de amistad y compañerismo que entre estas Hdades. existe.